TROCOLOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Qué es un TROCOLO? o_O
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda y Forma de Uso

Ir abajo 
AutorMensaje
[MaRoT]
Administrador Trocoleante
Administrador Trocoleante
[MaRoT]


Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 37
Localización : Melilla, Africa, Europa, ESPAÑA ! ! !
Empleo /Ocio : VIvir la vida xDDD
Me gusta : El alcohol, las mujeres y el fútbol, si soy ESPAÑOL ! ! ! jeje xDDD
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Ayuda y Forma de Uso Empty
MensajeTema: Ayuda y Forma de Uso   Ayuda y Forma de Uso I_icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 15:02

Lo primero que se debe hacer es registrarse, y para ello se expone en registro un nuevo tema para que los demas usarios debatan sobre si el usuario que quiere registrarse debe o no ser aceptado.

Este nuevo usuario debe seleccionar registrarse en la barra de herramientas y rellenar todos los datos quee se le piden, aceptar y el Administrador del foro si lo cree conveniente aceptara al nuevo usuario.

Una vez registrados debemos ir a la barra de herramientas y seleccionar la opción Perfil, que nos llevará a un enlace en el que bajo la barra de herramientas, a la izquierda aparecen diferenters opciones:

(Antes de esplicar cada opción es importante recordar que para que los cambios hagan efecto hay que señalar la opción Registrar, en cada página que se modifique).

-Información: Donde el nombre de usuario que puede ser cambiado si se desea (siempre con la aprobación de los Administradores o Moderadores mediante un MP (mensaje personal), o bien con un nuevo tema en el Post mas apropiado), aqui también se podra cambiar la contraseña, y rellanar datos como direcciones de msn skype, etc., poner tu sitio web, tu localización, empleo, humor, género y fecha de nacimiento.

-Preferencias: Aqui se pueden modificar las diferentes opciones que proporciona el foro al gusto del usuario. Recomiendo las siguientes opciones:

·Por programa de mensajeria.
·Si
·No
·No
·Si
·No
·Si
·Si
·Si
·Si
·Si
·Si
·No
·Si
·Y la hora es GTM +2


-Firma: En esta sección puedes colocar o una frase que te guste con colores y tamaños que permita el foro o bien mediante una página especializada en firmas colocar una imágen con tu nombre, colocando la url de la página en el cuadro de dialogo.
(Si no conoces ninguna página en la que puedas hacer tu propia firma ponte en contacto con los Administradores o Moderadores, o coloca un post en la sección que mas concuerde con el tema).

-Avatar: El avatar es la foto tuya que se muestra en el perfil, puedes descargarla o bien desde tu PC o desde un url indicandola en el sitio pertinente, o bien utilizar uno de los muchos avatares que tenemos en el foro seleccionando Mostrar Galería.

-Temas supervisados: Aqui simplemente aparecen los temas en los que quieres que el foro te diga cuando hay una respuesta en un Tema que te interesa.

Para mayor información consultar en Ayuda en la barra de herramientas.


"Y AHORA A DISFRUTAR DEL FORO"
Volver arriba Ir abajo
https://trocoleando.foroactivo.com.es/
 
Ayuda y Forma de Uso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROCOLOS :: Noticias :: Noticias Generales-
Cambiar a: